Alaslatinas envio de documentos, paquetes y mudanzas. Acercate a los tuyos y envia lo que siempre habias soñado .

AVISO LEGAL

El acceso y uso a esta página web, supone la aceptación plena y sin reservas de la totalidad de las condiciones generales de uso que se relacionan a continuación, siendo aplicables, igualmente, a la información, aplicaciones y servicios a los que se puede acceder a través de la misma.

 

 

 

1.- El acceso a esta página web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.


2.- AVIACARGO realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en esta página web, No obstante, AVIACARGO no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a la integridad, exactitud o exhaustividad de la información, ni responderá, respecto a terceros, por eventuales errores en la página web.

Igualmente, AVIACARGO se exime de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios, cualquiera que sean, derivados, directa o indirectamente, por la conexión, acceso o uso de esta página, o páginas web a las que se pueda acceder a través de la misma. 

AVIACARGO podrá, unilateralmente, modificar, suplir, eliminar o actualizar, sin previo aviso y en cualquier momento, la configuración y contenido de la página web, así como, las condiciones de uso.

4.- El acceso y uso de esta página web se realizará de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbre, el orden público y las presentes condiciones de uso, absteniéndose de utilizarla con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o de cualquier forma que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, interferir, deteriorar o impedir su normal utilización o disfrute.

5.- Los productos y servicios incluidos en esta página web, están sujetos a los términos y condiciones generales de transporte de AVIACARGO, así como, a cualquier otra información relevante.

6.- La resolución de cualquier controversia derivada de la interpretación y/o cumplimiento de estas condiciones de uso está sujeta a la legislación española y la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Madrid, renunciando expresamente, las partes implicadas, a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.