Alaslatinas envio de documentos, paquetes y mudanzas. Acercate a los tuyos y envia lo que siempre habias soñado .

CONSEJOS PARA SU MUDANZA

Mobiliario

En función al nuevo hogar o residencia, hay que elegir los muebles que se llevarán y cuales quedarán en la vieja casa o directamente se desecha, una opción es destinarlos a alguien que los necesite, un centro social puede recogerlos de forma gratuita. Otra opción es vender los muebles que no le interesan. Compruebe, por ejemplo, las dimensiones de los dormitorios, tome medidas para saber si le caben ambas mesillas después de colocar la cama etc..

Electrodomésticos

No olvide verificar si las dimensiones y los voltajes de los electrodomésticos (lavadora, nevera, etc.) se puedan adaptar en el nuevo destino.

Ropa y adornos

Seleccionar la ropa que desea y descartar la que no usa y que es vieja, Así no llevará a la nueva residencia, cosas que no le interesa conservar.

Toda la familia a embalar:

Significará un ahorro, si es usted y su familia son quienes embalan la mercancía, una ó dos semanas antes del día previsto de la mudanza.

Planificar el embalaje:

Lo mejor es embalar cuarto por cuarto, numerando las cajas y también puede poner un color especial para distinguirlas de las cajas de otras habitaciones. No olvide realizar el inventario de cada caja. Identifique con color y en varias caras las que contengan objetos "Frágiles".

Como embalar:

Para los artículos más pesados como los libros, utilizar cajas pequeñas que se puedan transportar o mover con facilidad. Las cintas adhesivas o precintos para las cajas, no hay que usarla directamente sobre los muebles. La ropa se guarda en cajas o para lo más delicado en cajas especiales.

Presupuesto

Controle el volumen de kilos a enviar y su presupuesto-bolsillo, no se lleve sorpresas con el total de kilos de su mudanza.